martes, 17 de noviembre de 2009

Mi Santa...



Este Santa es mi favorito hasta ahorita. Se ve tan tierno con su ropita tendida...

Les comento como hice la base.. resulta que no podia mandarla hacer de madera porque no me imaginaba como empotrar mi muñeco y se mantuviera de pie. Primero hice una armazón cortando un tubo largo (como 3 veces de largo que el tubo de papel aluminio, que conseguí en una papeleria, es el tubo donde viene el papel japonés, etc) y formé el cuerpo, 2 piezas de 20 cm para las piernas y en medio otro como de 30 cm. Los até bien formando el cuerpo con cinta y encima de él fui haciendo las partes de mi Santa, piernas, cuerpo y cabeza. Ya se paraba con los tubitos pero para mayor seguridad, conseguí un pedazo de carton grueso, al cual le hice 2 agujeros e inserté 2 palitos como de 1 cm. de diámetro y los pegué bien con cinta, luego le puse varias capas de papel de cocina pegado con mucho resistol o engrudo, (esto para que quedara durito) y al final, los tubos que salian de los pies de Santa empotraban perfecto en los palitos de la base, y quedó super firme!!! Aclaro que hice eso de la base porque no pude mandar hacer una de madera, pero para ahorrarse todo esto, una base de madera en la cual empotren los pies de Santa, es genial!!!

Bueno, no es dificil ojalá se animen a hacerlo...

Aquí mis moldes, el muñeco viene en la revista, y en el anexo vienen los moldes de la ropa tendida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario